Jorge Rosales Steel, Diputado del Atlántico.
Foto
Facebook

Share:

Con arma en la cabeza atracaron al Diputado Jorge Rosales Steel

El hecho se registró en el transitado sector de la carrera 43 con calle 61 de Barranquilla.

El Diputado Jorge Rosales Steel se convirtió esta noche en una nueva víctima de la delincuencia que azota a Barranquilla.

A la salida de un centro médico deportivo localizado en la carrera 43 con calle 61 fue abordado por un delincuente quien en tono amenazante le exigió la entrega de sus pertenencias.

“El bandido me venía siguiendo y cuando fui a abrir la puerta del carro me puso el arma en la cabeza, me empujó y me dijo: ‘dame todo o te mato’. Yo le dije que le entregaba todas las cosas pero que no fuese a disparar”, relató nervioso Rosales Steel.

Describió que en todo momento el delincuente expresaba frases fuertes, amenazantes, insultantes “y me dijo ‘no voltees porque te meto un tiro’, y comenzó a apuntar a la gente que estaba observando lo que estaba pasando para que nadie se metiera”.

Agregó que “lo ví drogado y me sentí impotente”. En medio de la discusión el Diputado le entregó una cadena con una medalla y el dinero en efectivo que portaba, logrando salvar los documentos de identidad.

De inmediato huyó en una moto que le esperaba a pocos metros.

En su concepto, “realmente la inseguridad es total, estamos a merced de la delincuencia en cualquier sitio de la ciudad”.

Lamentó que en dos oportunidades, cuando ha sido objeto de amenazas, ha solicitado la protección de la Policía Nacional y esta se la ha negado.

En cambio, otros Diputados que la han solicitado hoy gozan de ese beneficio por parte de la Policía.

Tras el hecho, Jorge Rosales Steel, presentó la denuncia por la situación de que fue víctima.

“Gracias a Dios puedo contar lo que pasó. Pudo ser peor”, puntualizó.

 

Más sobre este tema: